Internet Por Satelite
Internet Por Satelite de HughesNet

Preguntas Frecuentes Acerca de HughesNet®





Por favor describa Internet Satelital HughesNet.


El servicio de Internet HughesNet utiliza una señal satelital poderosa. En cualquier sitio dentro de los 49 estados contíguos, tanto para los hogares como para los negocios con vista sin impedimentos hacia el cielo sureño, se puede captar la señal de alta velocidad de HughesNet. La velocidad de la conexión es mucho más rápida que la que proporciona el servicio “dial-up” realizado a través de líneas telefónicas. Con internet satelital Ud. podrá navegar Internet, mirar videos y compartir archivos de modo mucho más placentero y eficiente.

Back to Top ^


¿Se encarga HughesNet de cambiar mi módem de dial-up?


¡Sí! Dado que el sistema HughesNet utiliza tecnología satelital avanzada, Ud. ya puede librarse de su lento y ruidoso módem dial-up.

Back to Top ^


¿Qué son los requisitos mínimos para que mi computadora pueda usar el Servicio HughesNet?



Internet Satelital HughesNet funciona bajo los sistemas operativos Windows y Macintosh que cuentan con capacidad de redificación [networking]. Con el fin de aprovecharse a fondo del servicio, recomendamos el uso de Windows 2000 o más reciente (incluyendo a VISTA) o de Mac OS 10.1 y las versiones subsiguientes.

Back to Top ^


¿Funciona HughesNet con las computadoras Macintosh?


HughesNet funciona plenamente bajo Mac OS 10.1 y las versiones subsiguientes.
Back to Top ^


¿Se puede instalar HughesNet en una red pequeña o una en el hogar?



¡Absolutamente! Varias computadoras, incluyendo a las portátiles, pueden conectarse a Internet bajo la misma cuenta con HughesNet.

Back to Top ^


¿Qué sucede si le falta una Placa Adaptadora de Red [Network Interface Card - NIC] a mi computadora? ¿De todos modos puedo usar Internet Satelital HughesNet?



Sí, en la mayoría de los casos. En primer lugar si la computadora cuenta con más de un puerto USB, se puede usar un adaptador USB Ethernet. En segundo lugar cuando no hay disponible otro puerto USB, se puede instalar una nueva Placa Adaptadora de Red Ethernet 10/100. Al momento de configurar su computadora, verifique que la Placa Adaptadora de Red esté operando bajo "auto-negotiate.". Además, la mayoría de la computadoras de hoy están equipadas con más que un sólo puerto USB. Si la suya cuenta con uno, por lo menos, también puede comprar un adaptador USB Ethernet. En toda probabilidad, esta solución resulta en una instalación más fácil que la de instalar una placa de red “PCI”.

Back to Top ^


Quiero conectar mi portátil al Servicio HughesNet. ¿Puedo utilizar mi adaptador de PCMCIA?



Sí. Una computadora portátil puede acceder a HughesNet tanto con un adaptador PCMCIA con conector de Ethernet como con una Placa Adaptadora de Red Ethernet 10/100 [en inglés - 10/100 Ethernet NIC - Network Interface Card].

Back to Top ^


¿Cuánto tiempo debo esperar antes de gozar del servicio de Internet Satelital de Alta Velocidad HughesNet?



Para la mayoría de nuestros clientes nuevos en HughesNet la instalación de su sistema se ejecuta dentro de 2 semanas de haber solicitado su pedido. Los clientes hacen el pedido en línea y dentro de cinco días nos comunicamos con el propósito de establecer una cita conveniente con el fin de realizar la instalación.
Back to Top ^


¿Me ayudará el técnico de instalación de HughesNet establecer una red local en mi hogar?



Si quiere que le ayudemos a establecer una red local en su hogar, por favor indíquelo al momento de decidir la hora de la instalación. Por favor note que HughesNet no proporciona apoyo especial de mantenimiento de redes hogar.

Back to Top ^


¿Permite HughesNet el uso de Redes Virtuales Privadas - RVPs?


Sí, los clientes de HughesNet pueden usar RVPs [en inglés: Virtual Private Networks - VPNs]. Sin embargo los RVPs no funcionan eficientemente a través del sistema satelital. Cuando se habilite, una RVP puede reducir las velocidades de transmisión de datos de 50% hasta un 75%.

Back to Top ^


HughesNet promocionals

HughesNet oferta exclusiva

¡Obtenga HughesNet!
SENCILLAMENTE LLAME AL No:
1-888-296-0589
¡Podemos mantenernos al tanto en caso de que se ofrecieran promociones especiales en su zona! Necesitamos los datos con letra negrita.


HughesNet Disclaimers

Internet Por Satélite es Concesionario Autorizado de HughesNet. - Todo el contenido © Marca Registrada: 2011-2018 InternetPorSatelite.org | Todos derechos reservados.